logo background

PRÉSTAMOS SIN GARANTÍA

Por mucho tiempo hubo una tradición, en la que se veían largas filas en las casas de empeño en el primer mes del año, para hacer frente a la llamada “cuesta de Enero” las personas formadas llevaban alguna posesión para dejar en garantía y recibir un poco de dinero a cambio: cámaras fotográficas, joyas, relojes, televisiones, etc. Cada vez este panorama ha cambiado, gracias a la tecnología y apertura de nuevas sucursales de instituciones financieras, que realizan préstamos sin necesidad de dejar garantía para otorgarlos.

¿QUÉ ALTERNATIVAS HAY PARA OBTENER UN PRÉSTAMO SIN GARANTÍA?

  • Préstamo rápido online.

  • Préstamo acudiendo a una sucursal de institución financiera.

  • Préstamo por nómina Con un banco.

PROCESO PARA SOLICITAR PRÉSTAMO ONLINE SIN GARANTÍA

Ingresar a la página web, seleccionar el monto y el plazo requerido, llenar la solicitud y esperar la confirmación.

PROCESO PARA SOLICITAR PRÉSTAMO SIN GARANTIA EN INSTITUCIÓN FINANCIERA

Acudir personalmente a la sucursal de su preferencia, llenar la solicitud del préstamo, entregar la documentación solicitada (identificación y comprobante de domicilio) y esperar la aprobación del préstamo.

PROCESO PARA SOLICITAR PRÉSTAMO SIN GARANTIA EN INSTITUCIÓN BANCARIA

De preferencia acudir al banco donde se reciba la nómina, elegir el monto y plazo, esperar la investigación para que se apruebe la solicitud.

En caso de no ser cuenta-habiente, se requerirá más documentación, como comprobante de ingresos y referencias laborales y personales.