logo background

PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE

Si te encuentras en un apuro económico, por situaciones normales de la vida cotidiana como una emergencia por accidente o enfermedad, el nacimiento de un hijo, la pérdida de empleo o un grave problema legal; los prestamos rápidos online pueden ser de gran ayuda dadas sus características de simplicidad y rapidez.

¿QUÉ CARACTERISTICAS TIENE UN PRÉSTAMO ONLINE?

  • Servicio a través de una página en internet.

  • Préstamos rápidos, seguros y sin la necesidad de asistir a una sucursal.

  • Trámites sencillos.

  • Generalmente se entregan el mismo día que se hace la solicitud.

¿QUÉ TIPO DE EMPRESAS OTORGAN LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE?

Generalmente las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) Son entidades financieras más independientes que se especializan en un sector de la población que requiere obtener pequeños préstamos de forma rápida.

¿CÓMO SOLICITO UN PRÉSTAMO RÁPIDO ONLINE?

El proceso es muy sencillo, se debe entrar a la página web de la institución que otorga el servicio, elegir la cantidad y el plazo para pagar, llenar el formulario correspondiente, recibir confirmación por correo o teléfono y recibir el dinero.

Los requisitos son tener identificación oficial, cuenta bancaria, correo electrónico y en algunos casos presentar referencias personales.

¿QUÉ DIFERENCIAS TIENEN LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE COMPARADOS CON PRÉSTAMO BANCARIO?

La principal diferencia radica en los requisitos, para que un banco otorgue un préstamo, realiza una investigación que implica consulta en Buró de Crédito y presentación de documentos como recibos de nómina o estados de cuenta, los préstamos rápidos online solicitan menos documentación, aunque los montos que prestan también son menores cantidades de dinero.