logo background

PRÉSTAMOS NO BANCARIOS - TODO UN MUNDO

Los préstamos no bancarios han proliferado recientemente. Quien lo ha considerado ha encontrado una amplia gama de productos, que difieren entre sí sólo por detalles pequeños, pero su esencia sigue siendo la misma: ofrecer dentro de sus servicios la gama más amplia posible de opciones para todos los solicitantes. Los préstamos no bancarios son productos cada vez más populares, especialmente por su disponibilidad y la velocidad con la que se pueden negociar.

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS NO BANCARIOS?

Los préstamos no bancarios son de alguna manera muy fácil de obtenerlos. Se puede obtener el dinero necesario prácticamente para cualquier propósito. A diferencia de los préstamos bancarios, sus servicios ofrecen una gama mucho más amplia para que los solicitantes puedan tener acceso a ellos, además que no hacen ninguna investigación en el Buró de Crédito. En muchos casos se puede hablar de préstamos realizados a la antigua, con letras de cambio, una especie de certificado de pago regular del solicitante. Y a diferencia de los préstamos bancarios, su duración puede ser sólo de unos días, en comparación de meses mínimos que exige el préstamo con el banco.

¿QUIEN PUEDE SOLICITAR UN PRÉSTAMO NO BANCARIO?

Si te metiste en una situación financiera difícil, pero el banco rechazó tu solicitud de préstamo, y simplemente te cerraron la puerta en tu nariz… No te preocupes, eres un buen candidato para el préstamo no bancario y puedes intentarlo de nuevo. Del mismo modo, este tipo de préstamo puede aplicar para aquellos cuyos ingresos son modestos o no tienen ningún ingreso en absoluto.  Los préstamos no bancarios son adecuados para aquellas personas que ya tienen un poco de malas experiencias con el Buró de Crédito, pero no todo está perdido. Sí, claro que tienen una oportunidad. Pero cuidado, no todo es tan fácil como parece.

¿CUÁLES SON EJEMPLOS DE PRÉSTAMOS NO BANCARIOS?

Préstamos en línea, préstamos personales sin investigación de buró de crédito, préstamos exprés, préstamos sin aval ni fiador. Pueden ser buenos, solo revisa bien las condiciones del préstamo y no te dejes llevar por la primera oferta.