logo background

PRÉSTAMOS EN EFECTIVO

¿Necesitas con urgencia un préstamo en efectivo? No es nada raro que en algún momento de nuestra vida requerimos dinero para alguna emergencia y no sabemos dónde conseguirlo, muchas veces los amigos o familiares no son la mejor opción, pero hay manera de conseguir ese dinero, incluso las 24 horas del día.

¿EN DÓNDE ME PUEDEN HACER UN PRÉSTAMO DE DINERO EN EFECTIVO?

Hay desde las opciones más rápidas y sencillas, hasta las que llevan mucho papeleo y son más tardadas, todo depende de las circunstancias en las que te encuentres:

PRÉSTAMO DE CASAS DE EMPEÑO EN EFECTIVO

Aquí el dinero se entrega de inmediato, es mucho mejor si tienes joyas que contengan oro o plata, posterior a un común acuerdo, el prestamista te dará el dinero que corresponde en general al 30% del valor de la prenda, tienes que tomar en cuenta que es bajo el monto porque no se trata de una compra, sino de un préstamo, el truco es que si no puedes regresar el dinero que te prestaron más los respectivos intereses, es posible que pierdas tu prenda. El trámite es muy rápido y requiere poco papeleo.

PRESTAMO BANCARIO EN EFECTIVO (SÓLO PARA ASALARIADOS CON NÓMINA)

Si recibes tu sueldo por nómina a través de un banco, puedes acceder a este préstamo, generalmente esta pre-autorizado y con mínimos requisitos te otorgan préstamos de hasta 6 meses de sueldo.

PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE EN EFECTIVO

Es una de las formas más sencillas de obtener un prestamos en efectivo, sólo se ingresa a la página web, se llana la solicitud y con mínimos requisitos se realiza el préstamo en efectivo.