logo background

CRÉDITOS SIN COMPROBANTE DE INGRESOS

Si has sido rechazado al solicitar un crédito, porque uno de los requisitos para otorgarlo es el recibo de nómina, debes saber que hay varias opciones de las que puedes hacer uso, como en Instituciones Financieras e incluso ya en algunos bancos.

¿A DÓNDE PUEDO ACUDIR PARA SOLICITAR CRÉDITO SIN COMPROBAR MIS INGRESOS?

Puedes solicitar tu crédito en Instituciones de crédito en sus versiones online o también en sucursales que se encuentran en todo el país. Generalmente encontrarás que los sitios online tienen una respuesta más rápida y solicitan menos documentación.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA QUE ME OTORGUEN UN CRÉDITO, SI NO TENGO COMPROBANTE DE INGRESOS?

Para los sitios online, generalmente los requisitos son:

  • Identificación oficial

  • Comprobante de domicilio

  • CURP

  • Llenado de la solicitud en línea

  • Tener cuenta bancaria

  • Correo electrónico y teléfono

¿DE QUE DEBO TENER CUIDADO AL SOLICITAR UN CRÉDITO SIN COMPROBANTE DE INGRESOS?

Para evitar sorpresas desagradables debes preguntar o investigar todas las comisiones y pagos extras que se hacen, aparte del monto de la tasa de interés. Hay grandes diferencias en los sitios de créditos online, verifica si la tasa de interés es anual o mensual y las penalizaciones por pagar después del tiempo estipulado.

Generalmente este tipo de crédito tiene un interés elevado por lo que debes asegurarte de pedir sólo la cantidad que requieres y pagar en tiempo y forma. Entre más pronto liquides el crédito, menores serán los intereses que tendrás que pagar al final.